Mentoring


Mentorautoayudaing es el ofrecimiento de consejos, informacion o guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona. By HARVARD BUSINESS ESSENTIALS

El Mentoring consiste en desarrollar, cuidar, compartir y ayudar en una relacion. La persona invierte tiempo, know-how y esfuerzo en potenciar el desarrollo de la otra persona. Puesde ser en el ambito de los conocimientos y las habilidades, o en otros ámbitos muy diversos.  Generando  respuestas a necesidades críticas de la vida de esa persona en direcciones que preparan al individuo para una productividad mayor o un exito en el futuro. By Gordon F. Shea. “ Mentoring: Helping Employees Reach Their Full Potencial, 1994, 13).

A lo largo de mi práctica profesional, me encuentro con personas que no necesitan hacer un análisis psicoterapeútico, sino más bien una tutorización en su caminio, una acción de mentoring. Es por ello que el acompañamiento o el ejercer de guía, según mis conocimientos como psicóloga, psicoterapeuta federada hace que el trabajo sea extraordinariamente rico.

Mentorizo a muchos fotógrafos que se sienten estancados en su carrera profesional, que buscan mnuevos retos y una nueva forma de enfrentarse a la cámara, a sus objetivos. Ampliar la mira, cambiar el enfoque es clave para cambir el rumbo. Adquirir seguridad para proyectar un cambio real es necesario para que alcanzar el objetivo sea un valor real.

 

Pídeme cita y hablamos.