Carolina Marín

Nací en Sevilla en 1974. Dicen que allá donde creces te crea una impronta en la personalidad conforme vas creciendo. Cuando te paras a estudiar la parte más social del ser humano, comprendes que hay formas de entender la vida que proceden de la propia cultura que has heredado. Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla.

Posteriormente me formé como psicoterapeuta realizando un Máster en Psicología Relacional en la Universidad de Sevilla. Allí comencé a aprender esto que llaman psicología y psicoterapia. Durante dos años estuve realizando prácticas supervisadas en diferentes centros. Durante ese tiempo me di cuenta de mi pasión por la ayuda a las personas que necesitan una orientación. Arrojar luz en los momentos más conflictivos.  En definitiva, me preparé para ayudar a las personas que necesitan comprender que les pasa, y ayudarles en su vida de la mejor forma que sé.

Posteriormente estudié un máster como Mediadora Familiar por IPROMAF. Así pude entender las artes de la negociación y cómo no, el mundo legal, tan falto últimamente.

Además de ser psicóloga general sanitaria y cumplir con todos los requisitos de formación y experiencia, logré obtener la federación por la FEAP. Requiere años de experiencia, formación específica, supervisión continua que hace que la calidad del servicio esté continuamente supervisada. Soy miembro de la AEI + DTF (Asociación Española para la investigación y Desarrollo de la Terapia Familiar) y asesoro personalmente desde la Vocalía de la Cámara de Comercio de Sevilla a personas que necesitan una orientación en su carrera profesional.

Ahora que, y sabes quién soy, qué tal si me cuentas un poco de ti. Estás buscando a una persona que pueda comprenderte, asesorarte y sobre todo que arroje luz sobre toda tu situación. No lo dudes, has llegado al lugar adecuado.

En mi consulta, podrás desarrollar, aprender y crecer. De esta forma, desde la psicología, y la psicoterapia, pondré a tu alcance las herramientas necesarias para que logres tus objetivos .

¡Es tu momento!, si has llegado hasta aquí es porque necesitas encontrar una solución. Es hora de ponerse en marcha.

Llámame y hablamos.